Las alarmas son equipos de seguridad pasiva que si bien no impiden o evitan una intrusión si advierten sobre un allanamiento en una compañía, un negocio o un hogar.

Los nuevos sistemas de alarma están enfocados a la autonomía total del cliente para que éste no dependa de terceros”
Este sistema GSM, es un sistema inalámbrico de alarma. La seguridad es un tema lo suficientemente importante como para volcar en él todos los esfuerzos necesarios en cuanto a innovación y nuevas tecnologías. 


Incasoft como importador de nuevas tecnologías de alarma y cámaras. Trae para usted un sistema inalámbrico de alarma avanzado que se puede instalar en cualquier lugar, aunque no disponga de línea de teléfono fijo. Su control se puede realizar a través de un teléfono móvil o fijo, desde cualquier parte del mundo.


¿Cómo funciona el sistema inalámbrico de alarma avanzado? 

Es un sistema de alarma con detectores inalámbricos que, mediante la tecnología GSM, le avisa a su móvil cuando sucede algo inesperado. Se puede instalar en cualquier lugar, aunque no disponga de línea de teléfono fijo, y con él se puede oír lo que sucede en el lugar cuando salta la alarma. Su avanzada tecnología le permite realizar avisos a cinco Móviles diferentes: entre teléfonos fijos y celulares.


¿En qué lugares es apropiado usarlo y qué eventualidades cubre?

Cubre todas las necesidades de vigilancia que el cliente necesita y puede ampliarse hasta con una decena de detectores inalámbricos -detectores de presencia infrarrojos, detectores de humo, gas y apertura de puertas- y hasta con  detectores cableados convencionales. El usuario puede activar y desactivar el sistema a través de su teléfono móvil o fijo en cualquier parte del mundo, y comunicar con él a través del móvil por medio de sencillos comandos.







En centrales de alarmas tenemos ofertas especiales para ti, Pensamos en tu seguridad y sabemos que la protección de tu familia es lo mas importante para ti, por eso ofrecemos diferentes kit de seguridad que estarán al alcance.